ovacion

En España, volvió Lionel Messi y Barcelona le ganó al Huesca apenas por 1 a 0

El rosarino jugó desde el arranque en la victoria del equipo de Ronald Koeman 1-0 ante los aragoneses, que siguen últimos en el torneo.

Domingo 03 de Enero de 2021

Y un día volvió Lionel Messi, y Barcelona consiguió un triunfo que le urgía, ante el último de la tabla, Huesca, por 1 a 0 (gol del neerlandés Frenkie de Jong a los 27’).

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1345831480795287552

Leo jugó ayer su primer partido de 2021, válido por la 17ª fecha de LaLiga de España, tras pasar unos días de vacaciones en Rosario y le alcanzó para realizar el centro que asistió al goleador del partido, De Jong.

Huesca vs Barcelona 0-1 Extended Highlights & ALL Goals 2021 HD

En tanto, Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, recuperó la punta, que había cedido el sábado a Real Madrid, que le ganó al Celta de Vigo de Coudet por 2-0. El equipo colchonero derrotó a Alavés por 2-1, como visitante, con un gol agónico del uruguayo Luis Suárez. El exdelantero de Barcelona apareció en el minuto 45 del segundo tiempo para darle la victoria al equipo del Cholo Simeone que reaccionó tras haber sufrido el empate del local, seis minutos antes por un gol en contra de Felipe, a pesar de jugar con uno más durante la última media hora.

https://twitter.com/Atleti/status/1345858467194679296

Con Angel Correa como titular, el Aleti abrió el marcador a los 41’ por el gol de Marcos Llorente pero a los 84’ y cuando ya jugaba con uno más por la expulsión de Víctor Laguardia, el defensor brasileño Felipe, en contra, convirtió el empate transitorio para Alavés, que tuvo desde el inicio a Rodrigo Battaglia. Sin embargo, en el último minuto, el uruguayo Suárez empujó un centro del portugués Joao Felix para llevarse los tres puntos de Vitoria y recuperar el liderazgo. El excompañero de Messi lleva 9 goles en la temporada, dos más que su amigo, y es uno de los tres artilleros del certamen junto a Iago Aspas, del Celta del Chacho Coudet y Gerard Moreno del Villarreal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS