Ovación

El ex futbolista Roberto Ayala sufrió un violento y millonario robo en Luján

Tres delincuentes armados lo obligaron a detenerse en la ruta 9 tras atacar el vehículo con adoquines, y lo despojaron de 650 mil pesos que trasladaba, además de otras pertenencias

Lunes 20 de Septiembre de 2021

El ex defensor Roberto Ayala fue víctima de la inseguridad que atraviesa el país tras ser asaltado en forma violenta cuando circulaba por la ruta 9 en su vehículo, el que se vio obligado a detener en la banquina al ser atacado con adoquines, ocasión en la que fue abordado por tres delincuentes armados a la altura del barrio San Cayetano de la localidad bonaerense de Luján.

El integrante del cuerpo técnico del seleccionado que conduce Lionel Scaloni fue despojado de sus pertenencias de valor más una importante suma de dinero que trasladaba, unos 650 mil pesos, pero los tres delincuentes se fugaron hacia el interior del barrio sin lastimar al ex futbolista.

El robo ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando el ex defensor conducía una camioneta Renault Koleos y se vio sorprendido por el ataque con adoquines que provocaron las roturas de dos cubiertas, por lo que sin poder seguir se detuvo en la banquina, en la que fue asaltado por tres hombres armados.

Ayala hizo la denuncia al 911 gracias a la ayuda de otro automovilista que lo auxilió y le facilitó un celular, ya que el suyo había sido apropiado también por los ladrones.

El asalto no provocó sorpresa en la zona ya que el barrio San Cayetano de la ciudad de Luján es considerado uno de los más peligrosos de la región, y es una característica de la zona la sucesión de los robos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario