Newell's

El equipo alternativo de Newell's también perdió

El alternativo de De Felippe cayó 1 a 0 ante Belgrano, con tanto del exCentral Jonás Aguirre. Ze Turbo tiene buena técnica, pero le falta ritmo para pelear un lugar

Sábado 28 de Julio de 2018

Luego del cotejo principal jugaron los suplentes de Newell's y Belgrano. Tras 80 minutos, en el estadio del Pirata en barrio Alberdi, se impuso el celeste, con gol del excanalla Jonás Aguirre sobre el final.

Los rojinegros alistaron a Nicolás Temperini (60' Barlasina); Diego González, Stéfano Callegari, Juan Freytes y Leonel Ferroni (41' Ramiro Sordo); Julián Marcioni (41' Milton Treppo), Jerónimo Cacciabue, Juan Requena y Rodolfo Rotondi; Alexis Rodríguez y José Correia (50' Enzo Cabrera).

Sumó minutos el refuerzo Correia (Ze Turbo) en la función de delantero y demostró buena técnica, aunque le falta ritmo y además ser más aguerrido cuando los defensores rivales lo hostigan a la hora de marcarlo.

>> Leer más: Newell's perdió 2 a 1 el primer partido amistoso con Belgrano de Córdoba

El cotejo de los equipos alternativos fue dinámico, pero faltó precisión en los pases de ambos lados y hubo escasas chances de riesgo frente a los arcos. El dominio de la pelota fue repartido.

En el complemento Alexis Rodríguez dispuso de un buen cabezazo que neutralizó el arquero pirata. Y la más clara fue un tiro en el palo del propio Alexis, que casi le da la victoria a los rojinegros. Pero en el final, a los 70', Jonás Aguirre remató desde afuera y clavó la pelota junto al palo derecho del arquero Barlasina. Fue victoria Pirata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});