Newell's

El alternativo perdió por 2 a 0

Lo positivo fue que reapareció Joaquín Torres.

Jueves 19 de Julio de 2018

El segundo amistoso de ayer, también de una hora, no fue favorable a Newell's. Patronato fue superior y lo venció por 2 a 0. La presencia de Joaquín Torres, recuperado del traumatismo lumbar, fue lo positivo de la Lepra, que tuvo por primera vez en acción al portugués Zé Turbo.

El desarrollo del encuentro fue discreto, con escasas situaciones de gol. La primera acción de riesgo fue una tapada mano a mano de Nelson Ibáñez.

Newell's casi no se aproximó durante todo el partido y Patronato se le animó en la segunda etapa. Abel Peralta (10') y Nicolás Royón (15') anotaron las conquistas del conjunto visitante, superando a Ibáñez y a su reemplazante Barlasina, respectivamente

Durante ese último período, De Felippe introdujo varias modificaciones, entre ellas a Zé Turbo.

El portugués tuvo dos pisadas elegantes, que desorientaron a sus marcadores, pero se lo notó falto de ritmo y velocidad. Está entrenando para ponerse en condiciones.

Torres reapareció luego del golpe en la espalda que sufrió ante Central Córdoba. No incidió en el juego. Tampoco hubo un funcionamiento colectivo que le permitiera intentar el desequilibrio individual por la banda, como acostumbra.

La formación rojinegra fue con Ibáñez (Williams Barlasina); Alan Luque, Joaquín Varela, Stéfano Callegari (Francisco Manenti) y Juan Pablo Freytes; Torres (Julián Marcioni), Juan Manuel Requena, Jerónimo Cacciabue y Héctor Fértoli (Ramiro Sordo); Enzo Cabrera (Ignacio Huguenet) y Milton Treppo (Zé Turbo).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario