Newell's

Duelos con Patronato

Omar De Felippe los quiere ver jugar, después definirá a quienes les irá haciendo un lugar en el equipo titular, en el banco de suplentes o esperando en reserva.

Miércoles 18 de Julio de 2018

Omar De Felippe los quiere ver jugar, después definirá a quienes les irá haciendo un lugar en el equipo titular, en el banco de suplentes o esperando en reserva. La cuestión es disputar amistosos, al menos de entre casa (por eso hoy lo hará en el complejo Bella Vista), como lo hizo la semana pasada. Hoy será el turno de recibir a Patronato de Paraná, en dos partidos, el primero desde las 9.30 (60' cada uno).

Estos cotejos se emparentan con los jugados frente a Liverpool de Uruguay más que al disputado ante Unión por Copa Santa Fe (2-2 sobre la hora), con el que tendrá revancha el domingo en el Coloso, a las 15.30, buscando el pase a semifinales.

En principio, el técnico rojinegro dispondría a estos once como "titulares": Temperini; Nadalín, Fontanini, Grimi y Ferroni; Amoroso, Rivero, Bernardello y Rotondi; Alexis Rodríguez y Lisandro Cabrera.

En este probable equipo se destacan los nombres de Fontanini y Grimi como centrales, Rivero y Bernardello repartiéndose el mediocampo, y Amoroso por el carril derecho.

Son cinco nombres de jugadores con experiencia que el DT tiene bosquejado en el equipo principal para cuando se inicie la Superliga.

A ellos se les debe agregar al portugués Luis Leal (se recupera de un esguince de tobillo), Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli y Nelson Ibáñez, quienes jugarán en la otra formación.

En ese segundo partido estarán los juveniles Jerónimo Cacciabue y el Cata Varela, entre otros, quienes seguirán bajo la lupa del entrenador en la preparación del plantel superior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario