Newell's

Devuelven dinero de la entrada

Más allá del gasto económico que tuvo el club por un partido que no se jugó, el hincha leproso que viajó a Quilmes fue el gran perjudicado.

Lunes 01 de Octubre de 2018

Más allá del gasto económico que tuvo el club por un partido que no se jugó, el hincha leproso que viajó a Quilmes fue el gran perjudicado. La comisión directiva gestionó que se le devuelva el dinero de la entrada. El reintegro del dinero será desde hoy y hasta el jueves en la oficina de atención al socio, en la sede del Parque.

El hincha tendrá que presentar el ticket de la entrada para que le devuelvan el dinero. Las opciones son concurrir hoy, de 12 a 20, o martes, miércoles o jueves, de 9 a 20.

La bronca del simpatizante rojinegro es por la erogación de dinero que hizo para acompañar al equipo de visitante, por traslado y comidas. La sensación es que la Superliga nunca los contempló al momento de resolver la suspensión.

La mayoría de los hinchas que se movilizaron se enteró camino a Quilmes de que no se jugaba. Algunos llegaron al estadio. El enojo de estos fue mayor cuando comprobaron que no había problemas en las calles aledañas a la cancha.

Por otro lado, el vicepresidente segundo Cristian D'Amico manifestó que pensaban reclamarle a la Superliga por los 400 mil pesos que les salió el viaje y la concentración del plantel, tal cual pensaba hacer Atlético Tucumán por la suspensión de su encuentro contra San Lorenzo. Pero no hay señales de que la queja prospere.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario