Newell's

De Felippe prepara un equipo sin sorpresas para recibir a Colón

Omar De Felippe prepara el equipo para medirse con Colón el lunes 8 de octubre en el Brigadier López.

Miércoles 03 de Octubre de 2018

Omar De Felippe prepara el equipo para medirse con Colón el lunes 8 de octubre en el Brigadier López, con una formación que no tendría sorpresas y que incluiría a Lisandro Cabrera entre los titulares.

El entrenador no había anunciado a los que iban a ser titulares en el frustrado partido ante Estudiantes en Quilmes, pero se supone que Cabrera era el elegido para reemplazar al lesionado Luis Leal.

El otro candidato era Alfio Oviedo. Pero el paraguayo no había sido convocado en los últimos partidos. En cambio, Cabrera fue al banco en las últimas cuatro presentaciones y en todas ingresó.

El restante interrogante es sobre el volante creativo. De Felippe había planteado para el encuentro contra Estudiantes que podían jugar Mauro Formica o Víctor Figueroa. Con una semana más de descanso, porque no se jugó el sábado, Formica hoy sacaría ventaja.

Con respecto al resto del equipo, no tendría grandes novedades. Los once: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini y Bíttolo; Sills y Bernardello; Amoroso, Formica y Fértoli; Lisandro Cabrera.

Hasta ayer no había chances de que el hincha de Newell's pueda asistir al partido. A Colón no le gustó que la lepra lo intime a mitad de año para la compra del 50 por ciento de Guillermo Ortiz. Y se negaría que vaya público visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario