Newell's

De Felippe no concentró a siete de los habituales titulares en Newell's

El equipo para enfrentar a Argentinos es una incógnita, pero Fontanini, Bíttolo, Amoroso, Bernardello, Rivero, Formica y Leal no estarán.

Domingo 28 de Octubre de 2018

El entrenador de Newell's, Omar De Felippe, no concentró a siete de los habituales titulares para el partido que la lepra disputará mañana, a las 19, con Argentinos Juniors, por la 10ª fecha de la Superliga. De esta manera, los preservará para el clásico del próximo jueves por Copa Argentina, en cancha de Arsenal.

El entrenador había señalado en la semana que metería mano en el equipo, luego de la derrota ante Estudiantes en cancha de Quilmes por 1 a 0, y hace minutos el club publicó en su cuenta oficial de Twitter que los defensores Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo, los volantes Joel Amoroso, Hernán Bernardello, y Mauo Formica y el delantero Luis Leal, no serán tenidos en cuenta para el partido de mañana. Además Braian Rivero, que fue expulsado ante Estudiantes, tampoco estará el lunes ante Argentinos.
Es decir que, mínimamente, el DT rojiengro introducirá siete variantes con relación a los últimos partidos. Pero podría haber más. El propio De Felippe anticipó que incluso el arquero titular, Alan Aguerre podría dejarle su lugar a Nicolás Temperini. Pero tampoco nada hace presumir que Nadalín y Fértoli, por ejemplo, sean de la partida.
En la lista de concentrados figuran los generalmente titulares Facundo Nadalín y Héctor Fértoli, pero tampoco existen certezas de que De Felippe los incluya desde el arranque.
La lista de concentrados es la siguiente:
Arqueros: Alan Aguerre y Nicolás Temperini.
Defensores: Iván Piris, Teodoro Paredes, Leonel Ferroni, Stéfano Callegari, Facundo Nadalín, Juan Pablo Freytes.
Volantes: Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa, Gerónimo Cacciabue, Lisandro Alzugaray, Maximiliano Ribero.
Delanteros: Francisco Fydriszewski, Joaquín Torres, Alfio Oviedo, Lisndro Cabrera y Héctor Fértoli.
Una probable formación para mañana sería con: Temperini; Piris, Paredes, Sills o Freytes y Ferroni; Torres, Cacciabue, Alzugaray y Figueroa; Oviedo y Lisandro Cabrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});