Newell's

De Felippe: "Es probable que nos retiremos del mercado"

De Felippe indicó que tratará de "armar un equipo competitivo" y que está "conforme con el plantel".

Jueves 09 de Agosto de 2018

"Es probable que nos retiremos del mercado. Es lo que pudimos traer, esta es la realidad. Si estaba la posibilidad de traer algunos más lo hubiéramos hecho. Estoy conforme, entre los chicos del club, los que pudieron lograr continuidad acá y los que están llegando. Con ellos trataremos de hacer un equipo competitivo, que es a lo que todos aspiramos", manifestó ayer en rueda de prensa el DT rojinegro Omar De Felippe, de cara a lo que será el estreno leproso por la Superliga, mañana, a las 19, visitando a Vélez, con arbitraje de Fernando Echenique.

En tanto, los leprosos aguardan a que hoy llegue el pase internacional desde México que sirva para habilitar al lateral paraguayo Iván Piris, que se sumó como refuerzo en esta pretemporada.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, De Felippe admitió que el equipo cometió errores en defensa ante Defensores Unidos de Zárate, por Copa Argentina, y dijo que "no importa el nivel del rival, otro equipo a lo mejor no te perdona".

Y abundó: "Creo que cuando una defensa sufre es porque hay un problema en otro lugar, en la mitad de la cancha. Tenemos que tratar de corregir ahí y ver qué hicimos mal. Nelson (Ibáñez) salvó pelotas importantes. La idea es que no nos lleguen tan cómodos".

En referencia a la alineación que usará ante Vélez, indicó que "al equipo lo vamos a definir antes del partido, estamos trabajando en algunas variantes".

En tanto, concluyó: "Vélez es un equipo rápido de mitad para arriba, conozco a muchos chicos del plantel porque los dirigí. Trataremos de disimular sus virtudes".

La Superliga pide explicaciones

Desde las oficinas de la Superliga en Puerto Madero partió una carta documento hacia la sede de la AFA enviada por los abogados de la Superliga. Piden los argumentos de la sentencia del tribunal de apelaciones que le devolvió dos puntos a Newell's, según informó ayer el portal Doble Amarilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario