Newell's

De Felippe afirmó que "Oviedo pidió disculpas y está trabajando muy bien"

El entrenador de Newell's no confirmó quien reemplazará a Luis Leal aunque anticipó que será el paraguayo o Lisandro Cabrera.

Jueves 27 de Septiembre de 2018

Como es costumbre, el entrenador de Newell's Old Boys Omar De Felippe no definió los once que el sábado visitarán a Estudiantes desde las 17.45 en La Plata y dejó abierta la posibilidad de que Luis Leal sea sustituido por Lisandro Cabrera o Alfio Oviedo.
"El reemplazante de Leal va ser decidido mañana. Oviedo es más de área, de finalizar, choca un poco más, es más potente. Lisandro es de aguantar más, sabe jugar de espaldas y lograr la pausa. Los dos cabecean bien", explicó sobre las características de los delanteros que son candidatos a ingresar por el portugués que quedó afuera por una lesión.
"Nos preocupa la tabla del año que viene, no nos relajamos, trabajamos día a día, pero no dejamos de ver cómo estamos ahora y cómo en el futuro"
De Felippe remarcó que desde que hablaron, Oviedo ha trabajado muy bien. "El pibe pidió disculpas al plantel por lo que habló hacia afuera, y no dejó de trabajar nunca. Así que es así, él que está mejor, juega".
"Aunque no se los diga, seguro que mañana lo van a saber, porque aunque es secreto, me publican todo, los tres equipos, quién entra, quién juega", se quejó y remarcó que es una lucha que siente perdida. "Lo hacemos a puertas cerradas para sorprender al rival, y es gente de adentro del club que lo cuenta, me cuesta entender que sea así, aunque no me quita el sueño", lamentó.
De Felippe

Respecto de la posibilidad de que jueguen juntos Mauro Formica y Víctor Figueroa, indicó: "Lo vamos a decidir mañana cuando hagamos pelota parada. Creo que si juega uno de los delanteros lo hará con uno de los dos: con Formica o con Figueroa, no con los dos".
Sobre el primer triunfo del pasado sábado ante Lanús en el Coloso, contó que lo analizó junto a los jugadores. "Vimos el partido junto a los chicos para revisar las cosas buenas que hicimos y las malas para no volver a repetirlas", reveló.
"Nos preocupa la tabla del año que viene, no nos relajamos, trabajamos día a día, pero no dejamos de ver cómo estamos ahora y cómo quedará Newell's en la tabla del año que viene, es momento de sumar", agregó.
Respecto al rival de pasado mañana, señaló: "Estudiantes tuvo partidos intensos ante Boca e Independiente, será un partido difícil de visitante, la meta es ganar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario