Ovación

Cuffaro no considera que el partido de Central ante Gimnasia sea una final

Ariel Cuffaro Russo realizó un ensayo futbolístico esta mañana en Arroyo Seco y paró los mismos once con los que había trabajado ayer, con Méndez y Franzoia, aunque no confirmó el equipo. El partido va el viernes a las 19.10.

Miércoles 07 de Octubre de 2009

Ariel Cuffaro Russo no lo confirmó pero dio todos los indicios del equipo que afrontará el compromiso del próximo viernes, a las 19.10 en el Gigante, nada menos que ante un rival directo como Gimnasia y Esgrima La Plata. Vuelve Jesús Méndez y Andrés Franzoia estará desde el arranque.

Así, el ex delantero de Boca y Hurcán Andrés Franzoia tendrá una chance desde el arranque en lugar de Gonzalo Castillejo, mientras que la otra variante era cantada: el retorno del capitán Jesús Méndez (cumplió una fecha de suspensión tras ser informado por el árbitro Federico Beligoy) en reemplazo de Milton Zárate.

Por lo tanto, Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Núñez; Gómez, Paglialunga, Méndez  y Moya; Franzoia y Zelaya serán los once que saldrán al Gigante de Arroyito.

El plantel realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas por espacio de 30 minutos y al término de la misma, Ariel Cuffaro Russo dijo que "sí, probablemente este sea el equipo que jugará".

El entrenador dijo que el partido del próximo viernes "no lo considero una final" aunque también reconoció que Central tiene "la necesidad de generar más volumen de juego".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS