"Revolveremos todo, veremos, intentaremos sumar uno más. Mi idea es sumar un marcador central diestro pero no es tan fácil la cosa".
Consultado sobre si entre esos nombres que maneja estaba un arquero, el Chacho fue contundente: "Sí, seguro, eso sí ciento por ciento. Pero si hoy te tengo que decir, si no es Orión no tengo otra opción".
Y acerca de Tobio señaló que "sabíamos que estaba la negociación con Boca en el medio, pero nosotros no estamos a la altura para competir desde lo económico. No podemos hacer locura desde ese lugar. Era una negociación difícil que se cerró en una cifra a la que seguramente nosotros no llegamos ni a la mitad".
"Revolveremos todo, veremos, intentaremos sumar uno más. Mi idea es sumar un marcador central diestro pero no es tan fácil la cosa. Si podemos bien, si no trabajaremos con lo que tenemos", amplió el orientador táctico auriazul.
Coudet fue consultado sobre la competitividad de este plantel respecto al de la temporada anterior y sobre el tema opinó que "vamos a competir y a ser protagonistas, de eso no tengo dudas. Repito, trabajamos para que no nos pese el arranque. Es distinto a los torneos anteriores, donde teníamos el plantel armado y un plan de trabajo donde tuvimos cuatro o cinco semanas para laburar tranquilos. Hoy es lo que ven ustedes, todavía no estamos completos y vamos a llegar muy sobre el arranque. Sé que no es excusa, pero hay que tratar de llegar de la mejor manera y no tengo dudas que vamos a pelear".