Ovación

Coudet confirmó el mismo equipo de Central para jugar ante Estudiantes

Por primera vez en el torneo el entrenador podrá repetir para el viernes, a las 21.10, el equipo que viene de ganarle a San Martín de San Juan en el Gigante.  

Miércoles 15 de Abril de 2015

"El equipo es el mismo del último partido", dijo el Chacho Coudet, DT de Central, de cara al partido del próximo viernes, a las 21.1 con arbitraje de Néstor Pitana, ante Estudiantes, por la octava fecha del torneo de primera. 
 
"Caranta; Salazar, Donatti, Yeimar (Gómez Andrade), Villagra; Cervi, Nery (Domínguez), Musto y Jonás (Aguire); Delgado y Ruben", detalló el entrenador durante la conferencia de prensa de esta tarde, tras el entrenamiento en el que ratificó lo que se venía manejando. 
 
De esta manera, será la primera vez que el entrenador repetirá equipo en lo que va del torneo, puesto que hasta ahora, ya sea por lesión o por cuestiones tácticas, el DT nunca había podido poner en cancha a los mismos nombres. 
 
Respecto al hecho de que Estudiantes, el próximo rival, se quedó sin técnico lo que a priori presume una ventaja, el entrenador comentó: "Más allá de quién juegue, cuando un entrenador nuevo llega a un equipo se renueven las expectativas. Y a los que les toque jugar tratarán de mostrarse para que los empiece a ver el nuevo técnico que van a tener".
 
Sobre las chances que existen de que el pincha ponga un equipo conformado en su mayoría por jugadores que no son habitualmente titulares, señaló: "No sabemos todavía cuál es la formación confirmada, aunque tenemos indicios de como va a ser el equipo. Por lo que se ve, o lo que uno puede informarse, si bien no van a jugar todos los jugadores que lo hicieron el último partido tiene muchos jugadores que tienen rodaje en primera división, así que va a ser un partido difícil". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario