Ovación

Córdoba falló en la definición y empató con Villa San Carlos

Igualó 0 a 0 ante Villa San Carlos, sumó 10 puntos de 12 y quedó en zona de reducido.

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Córdoba se quedó con toda la bronca porque en el Gabino Sosa no pudo romper el empate en cero ante el buen equipo de Villa San Carlos. Es que dejó pasar una inmejorable posibilidad de continuar con la racha de triunfos, venía de 3 al hilo, y a la vez de poder achicarle diferencias al líder Deportivo Armenio. A pesar de la igualdad, los charrúas quedaron en zona de reducido con 18 puntos.


Un dura prueba de carácter debía afrontar el azul de Tablada ante el elenco de Berisso, que llegaba tercero en las posiciones, para saber dónde estaba parado luego de superar el mal arranque y la goleada que sufrió por 5-0 ante Alem.

El dueño de casa se presentó con el ánimo por las nubes y salió decidido en busca de la victoria pero chocó con un equipo bien parado en todos los sectores.

El planteo táctico de la visita fue muy defensivo y el charrúa no le encontró la vuelta para llegar al arco defendido por el experimentado Nicolás Tauber.

La única situación en la primera etapa fue para Villa San Carlos a los 28', cuando Alegre con un remate preciso hizo lucir a Ojeda, quien en gran reacción mandó el remate por arriba del travesaño. En esa etapa, Córdoba jamás llegó con peligro al arco visitante.

En el segundo tiempo el Matador cambió el chip y salió decidido a buscar los tres puntos. Fue así que comenzaron a llegar las situaciones pero Tauber se quedó con los remates de Tedesco (56' y 61') y Sgotti (67').

El ingreso de César Delgado le cambió la cara a la ofensiva del matador y a los 70' el Chelito tuvo la gran oportunidad para anotar pero su cabezazo salió muy cerca del palo derecho.

Córdoba acorraló al Villero, buscó de todas las formas para quedarse con la victoria pero falló en la puntada final.

Volvió Delgado

César Delgado volvió a jugar después de 52 días, al superar una distensión en los gemelos. El Chelito ingresó a los 70' y demostró su jerarquía.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});