Ovación

Copa Sudamericana: Tigre empató sin goles la primera final ante San Pablo

Los dos se quedaron con diez hombres, por las expulsiones de Alejandro Donatti y Luis Fabiano, luego de un tumulto, con manotazos y patadas incluidas. Se define en Brasil la semana próxima.

Miércoles 05 de Diciembre de 2012

Tigre y San Pablo de Brasil empataron 0 a 0, al término del encuentro que disputaron en el estadio de Boca por la primera final de la Copa Sudamericana 2012. Arbitró el paraguayo Antonio Arias y televisó Fox Sports.

La serie final se definirá la semana próxima en territorio brasileño y todo está como al principio.

El encuentro fue bastante pobre y ninguno de los dos arriesgó demasiado y se preocuparon más por su mantener el cero en su arco que por atacar el de enfrente.

En un inicio áspero los dos se quedaron con diez hombres, por las expulsiones de Alejandro Donatti y Luis Fabiano, ambos en el minuto 13 de juego, luego de un tumulto, con manotazos y patadas incluidas, en el centro del campo.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito viene de eliminar a Millonarios, de Colombia, mientras que el brasileño dejó en el camino a Universidad Católica, de Chile.

Formaciones

Tigre: Albil; Paparatto, Echeverría, Donati y Orban; Galmarini, Ferreira, Gastón Díaz y Leone; Botta; Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

San Pablo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo y Bruno Cortes; Wellington, Denilson, Lucas y Jadson; Osvaldo y Luis Fabiano. DT: Ney Franco.

Cancha: Boca. Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS