Ovación

Copa Davis: britanicos dicen que no tienen chances frente a Argentina

El tenista Jamie Murray, hermano mayor de Andy Murray, integrante del equipo británico de Copa Davis, admitió hoy que el equipo europeo no tiene ninguna posibilidad de obtener un triunfo cuando visite el mes próximo a la Argentina en cotejo por la zona Mundial del citado certamen.

Martes 22 de Enero de 2008

Melbourne.- El tenista Jamie Murray, hermano mayor de Andy Murray, integrante del equipo británico de Copa Davis, admitió hoy que el equipo europeo no tiene ninguna posibilidad de obtener un triunfo cuando visite el mes próximo a la Argentina en cotejo por la zona Mundial del citado certamen.

“¿90 a 10 en favor de Argentina? Mucho más que eso. Los  argentinos las series que juegan como locales las ganan 5-0”, dijo  Murray, líder del equipo, que jugará en Buenos Aires el dobles  junto a su hermano Andy, en entrevista con la agencia DPA.

Jamie, abierto y simpático, muy diferente a su hermano que es  introvertido y hosco, añadió en Melborurne : “Argentina tienen un  montón de jugadores, son muy buenos competidores, luchan duro”.

En cuanto a la presión del público argentino en la Copa Davis,  Murray no se siente preocupado por ello “estamos preparados, sé  que la gente grita más que en Gran Bretaña. Quiero vivir esa  experiencia. Hasta mi abuelo se desesperaba por ir a Buenos Aires,  pero tendrá que renunciar al viaje por su edad”.

Murray, que preparará el duelo jugando el torneo de Viña del  Mar, adora el fútbol y avisó “Me gustaría ver un partido en  Argentina, además, quiero que Diego Maradona este alentado en las  tribunas, deseo que esté allí, sería muy bueno verlo en persona”.

Jamie, 834 del ranking mundial de dobles, y sin presencia en  individuales, defendió a su hermano Murray, noveno del mundo, que  tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia recibió  críticas.

“La gente se olvida de que tiene 20 años. Le piden demasiado,  pero así son las cosas en nuestro país. El maneja bien la presión,  pero a veces es duro cuando ves comentarios negativos en la  prensa”, dijo Jamie, que cumplirá 22 años tres días después de la  serie por la Davis en Argentina. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario