Ovación

Con tries, Rosario aceita sus engranajes para el Campeonato Argentino

Ayer en el primer amistoso de preparación de cara al Campeonato Argentino, venció en la cancha de Universitario a su par de Entre Ríos por un categórico 45-24.

Domingo 22 de Octubre de 2017

El seleccionado de Rosario puso primera con el pie derecho. Ayer en el primer amistoso de preparación de cara al Campeonato Argentino, venció en la cancha de Universitario a su par de Entre Ríos por un categórico 45-24.

Lo mejor del Ñandú se vio cuando pudo darle dinámica al juego y fundamentalmente cuando sacó la pelota de los agrupamientos de forma rápida. También se notó que, a la inversa, cuando el juego se hace lento y el rival juega corto, le cuesta más.

"El balance es positivo. Se hicieron cosas buenas, pero también hubo algunas imprecisiones que, creo, son producto de ser el primer partido. Lo que más rescato es que el equipo tiene muchas ganas de jugar el torneo. Sabemos que es el último y que hace más de cincuenta años que Rosario no lo gana. A nosotros se nos dio la oportunidad, somos los elegidos para esta última chance. Estamos con muchas ganas y ansiosos", enfatizó Pedro Imhoff.

Luego el medioscrum se refirió al objetivo que persiguen y destacó que "como el de todos los equipos, es salir campeón de esta última edición. Es un campeonato muy difícil. Tuve la suerte de jugarlo varias veces y acá no existe la excusa de jugar bien, es un torneo corto y tenés que ganar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario