Pandemia

Cocca se sumó al desafío del papel y generó diversas reacciones

El entrenador subió a las redes sociales un video con el reto #10toqueschallenge y algunos canallas opinaron con dureza. En Newell's, Maxi Rodríguez también hizo el suyo

Miércoles 18 de Marzo de 2020

En un momento donde la pelota dejó de rodar y el fútbol quedó en pausa por el avance del coronavirus, hay muchos videos que comenzaron a circular por las redes con jugadores y técnicos que se sumaron a lo que se denomina #10toqueschallenge, que consiste en realizar diez "jueguitos" con un papel higiénico en sus hogares mientras llevan adelante la cuarentena o aislamiento para evitar el contagio de la enfermedad. Pero uno en particular que generó muchos comentarios lo tiene como protagonista a Diego Cocca, el entrenador de Rosario Central. El mayor enojo de una parte de los canallas está en que justo su equipo viene de protagonizar una pésima presentación en el Gigante frente a Colón (rival directo en la puja por el promedio), con el que perdió 3 a 1. Por supuesto que otros bajaron los decibeles y optaron por dejar de lado las críticas.

La Capital - Rosario on Twitter

"No es el momento de hacer este video. Dejá pasar una semana al menos. Lo hizo 24 hs después de un partido paupérrimo contra el peor equipo del torneo", opinó uno de los tantos tuiteros que, a la vez, aclaró: "No digo que es el peor dt".

Por el lado de Newell's, el que se sumó al desafío fue Maximiliano Rodríguez _entre otros leprosos_, aunque en este caso sólo recibió loas ya que el equipo viene de lograr una victoria el fin de semana en su excursión a Santiago del Estero. En tierras santiagueñas, el equipo de Frank Kudelka ganó 2 a 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario