Central

Cocca "Hay un montón de cosas que hacen que el plantel funcione"

El DT canalla destacó no sólo el factor físico, sino la defensa de una idea futbolística.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

El entrenador de Central, Diego Cocca, resaltó en la goleada canalla ante Aldosivi por 5 a 1 no sólo "lo físico", sino también "lo táctico, técnico, lo futbolístico, la idea, la identidad, el grupo, todas esas cosas que hacen que un plantel funcione"

"No es solo lo físico, es lo táctico, técnico, lo futbolístico, la idea, la identidad, el grupo, son muchísimas cosas que hace que un plantel funcione y hoy se están viendo los frutos porque estamos todos al servicio del equipo", dijo el entrenador auriazul en la conferencia de prensa postpartido.

El DT también mostró su conformidad por la actuación del juvenil Facundo Almada -reemplazó a Nicolás Colazo-: "Estoy contento por Almada, tuvo que entrar en una posición que no es la de él y eso demuestra que el grupo está por encima de las individualidades. Tuvo un error desafortunado en el gol, no se vino abajo y tuvo su recompensa con el gol. El equipo no se conforma".

>> Leer más: Central fue de las intermitencias a la contundencia y goleó

Sobre el rival expresó: "Aldosivi no había realizado mucho mérito para ganar el partido. Estamos convencidos de que el camino es por ahí, lo estamos andando y en algún momento se van a ver los resultados. Hay que entender que se necesita tiempo para madurar".

Embed

Sobre la efectividad del equipo en los últimos tres partidos destacó: "Hacer 10 goles en dos partidos de local no es poca cosa en el fútbol argentino. Es impresionante, estoy muy agradecido y contento con mis jugadores".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario