Ovación

Central Córdoba va con cambios para visitar a San Martín

El técnico Juan Rossi dispuso el ingreso de Agustín Biñale por Ignacio Bogino. Mañana sábado dará a conocer el once titular para viajar a Burzaco

Viernes 27 de Agosto de 2021

Central Córdoba se prepara para visitar a San Martín en Burzaco, el domingo a las 15, en el marco de la 7ª fecha del Clausura de la 1ª C y el DT Juan Rossi tiene en mente realizar dos variantes tácticas, una obligada en la defensa con respecto al último cotejo ante Sportivo Italiano donde los charrúas empataron sin goles.

En el armado del once titular, el técnico del matador también se refirió a los posibles cambios que haría en el mediocampo. “Además de la variante obligada con el ingreso de Agustín Biñale por Ignacio Bogino (5ª amarilla), también pienso realizar uno o dos cambios en el medio y los candidatos podrían ser Lucas Bracco y Alexis Coman. Nada está definido y recién el sábado (mañana) daré a conocer el equipo”, aseveró Rossi.

Córdoba viene de conseguir 7 puntos en siete días, tras vencer a Deportivo Español (1-0), El Porvenir (2-0) y en su última presentación igualó ante los azzurros (0-0). Y quedó a cinco unidades de Ituzaingó, puntero del torneo.

En tanto en la tabla general que suma Apertura y Clausura, el matador se ubica segundo con 44 puntos y hasta el momento está clasificando entre los cuatro primeros para disputar la Copa Argentina 2022. Todavía faltan jugarse 13 partidos y en la próxima jornada tendrá fecha libre.

El posible equipo para visitar a San Martín sería con: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, GianFranco Alegre, Matías Ferrari o Comán y Lucas Catramado o Bracco; Fabricio Lovotti y José Vizcarra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario