Ovación

Central Córdoba tuvo el peor debut en la Primera C

Fue goleado 4 a 0 por Argentino de Quilmes, en el debut de Claudio Pochettino como DT

Domingo 19 de Agosto de 2018

"Se perdió y no hay excusas", así graficó el técnico Claudio Pochettino la dura derrota que sufrió Central Córdoba ante Argentino de Quilmes por 4 a 0 en el arranque del torneo de Primera C. El debut de los charrúas fue para el olvido. Jamás le encontró la vuelta al partido, jugó a los pelotazos y cometió muchos errores defensivos que al final pagó con una goleada. Los hinchas se fueron preocupados.

Con toda la expectativa creada con la llegada de Pochettino en reemplazo de Ariel Cuffaro Russo, las nueve incorporaciones y la confirmación del Chelito Delgado por una nueva temporada, el charrúa se armó para luchar por el ascenso directo a la Primera B.

Desde el inicio, el trámite se disputó en el mediocampo. La primera situación fue para el local a los 15, cuando Ledesma de cabeza exigió al golero visitante. A los 19, Grazzini mandó un centro al área chica y Stupiski de cabeza la tiró por arriba del travesaño.

En la primera incursión, el mate llegó a la apertura a los 30, con una soberbia definición desde 30 metros de Duarte y así la visita se puso al frente del marcador por 1 a 0 sin merecerlo.

A partir del gol visitante todos los presentes creían que el local iba a reaccionar ante la adversidad, pero no sucedió. Se repitió con pelotazos, careció de ideas y jamás inquietó al uno visitante.

La segunda etapa fue un calco de la primera. Ambos equipos se prestaron el balón y jugaron lejos de los arcos. A los 61', López de cabeza estableció el 2 a 0 para los quilmeños.

Nueve minutos después, López de arremetida anotó el 3 a 0 y a los 86 Grecco aprovechó otro regalito defensivo para establecer el 4 a 0 y así el equipo dirigido por Pedro Damián Monzón se llevó una histórica goleada de barrio Tablada.

Dura derrota y con goleada incluida sufrió Central Córdoba en el debut del certamen con Pochettino como DT. Los charrúas deberán trabajar muy duro para borrar la pobre imagen que dejaron ante todos sus seguidores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario