Ovación

Central Córdoba sufrió una dura caída en Luján por la Primera C

En su visita a la ciudad de la basílica el charrúa perdió 2 a 0 por el torneo Clausura. Paulo Killer marró un penal en el complemento

Lunes 09 de Agosto de 2021

Central Córdoba volvió a sufrir la falta de definición en los metros finales y lo pagó caro ante Luján, que con muy poco se quedó con una victoria en la ciudad de la basílica. El charrúa contó con varias situaciones, hasta un penal que fue desviado por Paulo Killer y el lujanero terminó ganando 2 a 0 en el marco de la 3ª fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Desde el inicio hasta los 15 minutos, el matador fue el protagonista del partido en el Estadio Municipal. Contó con 5 situaciones claras para ponerse al frente del marcador, pero otra vez los postes y la falta de definición en los metros finales lo privaron de llegar al gol.

Al minuto y a los 7’, Matías Ferrari dilapidó dos chances para anotar. A los 7’ y 13’ llegaron los cabezazos de Lovotti en el palo derecho del golero local y luego Killer hizo lucir a Caputo, quien en gran reacción se quedó con un penal. Y los 15’, Bembo con todo el arco a su disposición la tiró por arriba del travesaño.

El local pudo reaccionar y llegó dos veces, 28’ y 31’, por intermedio de Sánchez pero sus remates fueron controlados por Giroldi. En el segundo tiempo, en la primera llegada al arco de Giroldi, Llodrá de cabeza estableció el 1 a 0 para el lujanero.

A partir del tanto del local, el charrúa fue por la igualdad, tuvo su chance a los 80’, cuando Gómez fue derribado dentro del área por Serna y el árbitro Mascheroni sancionó la pena máxima. Killer se encargó del penal y la tiró afuera.

En el cierre de la etapa llegó el segundo tanto de Luján por intermedio de Pérez a los 85’ y estableció el 2 a 0 final. Córdoba pagó caro la falta de definición y dejó tres puntos ante Luján que con muy poco se alzó con la victoria.

Formaciones

Luján 2: M. Caputo 6; S. Villarreal 5, A. Serna 5, E. Lobos 5 (50’ Ceballos 5) y M. Pighín 5; M. Zúccaro 5, G. Sánchez 6 (63’ Amato 5), J. López 5 y L. Llodrá 6; J. Portillo 5 (60’ G. Pérez 6) y M. Giacovino 5 (45’ Cañete 5). DT: Osvaldo Ruggero

Central Córdoba 0: Matías Giroldi 6; Julián Bembo 5; Paulo Killer 5, Ignacio Bogino 5 y Emiliano Pignani 4 (80’ A. Coman -), Lucas Bracco 6 (80’ L. Catramado -), Bautista Carrera 5 (61’ G. Gómez 6), Gian Franco Alegre 5 (80’ E. Ferrero -) y Matías Ferrari 5; Fabricio Lovotti 4 y José Vizcarra 4. DT: Juan Rossi

Goles: 52' Llodrá (L) y 85 Pérez (L)

Arbitro: Guido Mascheroni 6

Estadio: Municipal de Luján

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario