Ovación

Central Córdoba ganó en Gerli y está en carrera en la Primera C

El charrúa derrotó a El Porvenir por 2 a 0 y se metió en la lucha en el torneo Clausura. José Vizcarra y Maximiliano Saucedo, los goleadores.

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Central Córdoba se hizo fuerte en Gerli y con los goles de José Vizcarra (penal) y Maximiliano Saucedo derrotó a El Porvenir por 2-0, en el marco de la 5ª fecha del torneo Clausura de la Primera C. Los charrúas con un gran trabajo en todas sus líneas obtuvieron la segunda victoria al hilo y quedaron a tres puntos de Ituzaingó, único líder del campeonato. Ahora se viene Sportivo Italiano, rival al que enfrentará, el sábado a las 15 en el Gabino Sosa.

En el primero de los tres partidos de la seguidilla que debía disputar en siete días, el matador se sacó de encima el sábado a Deportivo Español ganandole por 1 a 0. Ayer en Gerli tenía una complicada parada ante El Porvenir y dio otro golpe importante en la lucha por quedarse con el primer puesto del Clausura.

festejo.jpg
Festejo en Gerli. El plantel de Central Córdoba celebra el segundo triunfo al hilo y quedó a tres puntos de la cima del Clausura.

Festejo en Gerli. El plantel de Central Córdoba celebra el segundo triunfo al hilo y quedó a tres puntos de la cima del Clausura.

Desde el arranque, Córdoba tomó el control de las acciones y en la primera incursión al área del local, a los 8’ Gómez fue derribado por Bordón y el árbitro Zamora sancionó penal. Vizcarra canjeó por gol y estableció el 1 a 0.

Con el tanto del chino, el equipo de barrio Tablada jugó tranquilo y a los 33’ llegó una buena jugada de Lucas Catramado por derecha que envió un preciso centro para Lovotti y el delantero cabeceó desviado.

El local recién se aproximó al arco de Matías Giroldi a los 33’ con el remate de Ascona que salió muy cerca del travesaño.

Saucedogol.jpg
Marcó de taquito. Maximiliano Saucedo anotó el segundo tanto del charrúa en el final ante El Porvenir.

Marcó de taquito. Maximiliano Saucedo anotó el segundo tanto del charrúa en el final ante El Porvenir.

La segunda etapa fue un calco de la primera, el matador manejó el trámite y cuando se lo propuso llegó con peligro al arco de El Porve. Y a los 90’, llegó el perfecto centro al corazón del área de Bracco y de arremetida Saucedo de taquito estampó el 2 a 0 final.

Central Córdoba ganó un partido importante en Gerli ante El Porvenir, el segundo consecutivo y quedó a tres puntos de la cima del Clausura. Ahora va por más, el sábado ante los azzurros en barrio Tablada.

Formaciones

El Porvenir 0: I. Viain 5; D. Bordón 4, L. López 5, J. Irala 5 y A. Acosta 5 (83’ G. Acosta -); S. Tizón 5, M. Mena 5, A. Mareco 5 ( 62’ A.Rojas 5) y G. Ascona 5; I. Lachalde 5 (90’ L. Spataro-) y F. González 5 (62’ Galván 5). DT: Daniel Vicentín

Central Córdoba 2: Matías Giroldi 6; Julián Bembo 6, Paulo Killer 6, Ignacio Bogino 6, Maximiliano Saucedo 6, Gonzalo Gómez 6 (65’L. Bracco 6), Gian Franco Alegre 6, Matías Ferrari 6 (75’ A. Coman -), Lucas Catramado 6(75’ A. Biñale -); Fabricio Lovotti 6 (75’ E. Ferrero) y José Vizcarra 6 (90’ A. Kaial -)). DT: juan Rossi

Goles: 9’ (p) Vizcarra (C) y 90’ Saucedo (C).

Arbitro: Daniel Zamora 6

Estadio: Gildo Ghersinich

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario