Newell's

Bíttolo se mueve sin problemas y no habría sorpresas

Newell's cumplió ayer una jornada en doble turno, con media concentración en Ricardone, y Mariano Bíttolo entrenó con sus compañeros. El

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Newell's cumplió ayer una jornada en doble turno, con media concentración en Ricardone, y Mariano Bíttolo entrenó con sus compañeros. El lateral es el futbolista al que se le presta mayor atención luego de que saliera por una contractura el sábado por la Copa Argentina.

Hoy es un día importante para ir delineando el equipo que se medirá el sábado con Belgrano. En un principio no se espera que haya novedades. No hay que descartar que De Felippe mantenga la misma formación que eliminó de la Copa Argentina a Atlético Tucumán en definición por penales.

Bíttolo debió ser reemplazado en ese partido por una sobrecarga en el isquiotibial derecho y el lunes se le realizaron estudios que no arrojaron ninguna lesión. Pero había que esperar su evolución.

El lateral izquierdo se movió ayer en Bella Vista y crece el optimismo sobre su presencia en Córdoba, aunque habrá que aguardar para saber si el cuerpo técnico evalúa que está en condiciones de jugar. En el caso que no sea de la partida, el candidato natural a reemplazarlo es Leonel Ferroni.

El posible once del celeste

Bernardi se toma su tiempo para definir el equipo de Belgrano. Una de las dudas sería Juan Quiroga o Federico Alvarez para el lateral izquierdo.

Además, el entrenador incluiría en ataque a Adrián Balboa, aunque no hay que descartar a Gil Romero.

Si juega el ex Central, Denis Rodríguez no será el volante central sino el mediocampista por derecha.

La formación probable: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Miguel Martínez y Quiroga o Alvarez; Sequeira, Lértora, Denis Rodríguez y Brunetta; Balboa y Matías Suárez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});