Ovación

Belgrado: Bagnis y Cerúndolo avanzan y Coria fue eliminado

Bagnis y Cerúndolo entraron al cuadro principal del ATP 250 de Belgrado al vencer a Medjedovic y Carballes Baena, respectivamente. Federico Coria fue eliminado.

Lunes 19 de Abril de 2021

Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo accedieron este lunes al cuadro principal del ATP 250 de Belgrado con los triunfos ante el local Hamad Medjedovic y el español Roberto Carballes Baena, respectivamente, mientras que Federico Coria quedó eliminado en la primera ronda.

Bagnis, 102 del ranking mundial, se impuso por 6/4 y 6/2 ante Medjedovic para alcanzar 18 éxitos sobre 19 partidos de qualy en ATP (solo perdió un partido en 2019), lo cual equivale a la mejor efectividad del circuito. Su rival de mañana en la primera ronda será el serbio Miomir Kecmanovic (47 para el primer enfrentamiento entre ambos.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 115 del ranking ATP, venció a Carballes Baena con los ajustados 7/6 y 6/4. Su siguiente paso se producirá mañana ante el australiano Alexei Popyrin (79) a quien enfrentará por primera vez.

El certamen serbio tendrá más argentinos en el cuadro principal con Juan Ignacio Londero (97 ante el francés Arthur Rinderknech (129) y Federico Delbonis (84) frente al lituano Ricardas Berankis (89) al que aventaja en el historial con dos triunfos sobre dos partidos jugados.

El ATP 250 de Belgrado, con la presencia del número uno del mundo, Novak Djokovic, se lleva a cabo en superficie de polvo de ladrillo y otorgará premios por algo más de 711 mil euros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario