Ovación

Barbieri viene a Central y Mauricio Martínez se va Racing

El defensor se sumará al equipo de Arroyito a préstamo por un año sin cargo, mientras que la Academia adquirió el 100% del pase del volante santafesino.

Miércoles 11 de Julio de 2018

El mediocampista de Central, Mauricio Martínez, seguirá su carrera en Racing Club, después de que la entidad de Avellaneda acordara la compra del 100 por ciento de su pase, que estaba dividido en partes iguales entre Rosario Central y Unión, en tanto el defensor Miguel Barbieri (24 años) se sumará al equipo del Patón Edgardo Bauza.
barbieri.jpg
Según fuentes vinculadas a la operación, restan definir pequeños detalles de la transferencia para que el futbolista firme un contrato por cuatro años.
Racing adquirirá el 50 por ciento de la ficha de Martínez en u$s 1.500.000 para Rosario Central, que a su vez tendrá a préstamo por un año y sin cargo al defensor Miguel Barbieri.
caramelo.jpg
Mauricio Martínez seguirá su carrera en Racing, donde fue pedido por el Chacho Coudet.
Mauricio Martínez seguirá su carrera en Racing, donde fue pedido por el Chacho Coudet.
Barbieri, quien hizo las divisiones inferiores en Defensores de belgrano, jugó 30 partidos en las dos temporadas que lleva en Racing por el torneo local y otros tres en la Copa Libertadores, marcó dos goles y curiosamente nunca vio la roja (lo amonestaron en 12 ocasiones).
Además, la "Academia" le abonará a Unión 500.000 de la moneda estadounidense y le cederá la mitad de la ficha de Nelson Acevedo, quien las últimas dos temporadas jugó en el "Tatengue".
Como es una operación entre tres clubes y con dos jugadores como parte de pago por la transferencia, es probable que los contratos estén firmados dentro de unos días.
Una vez que eso ocurra, Martínez se realizará la revisión médica, firmará su vínculo y se sumará a la pretemporada de Racing, que se realiza en Orlando, mientras que Barbieri hará lo propio en el plantel que dirige el Patón Bauza.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});