Ovación

Argentino va por un triunfo fuera del Olaeta

El salaíto visita a Muñiz a las 15 con la obligación de ganar para dar pelea en el torneo de la Primera D

Lunes 28 de Junio de 2021

Por cuarta vez en el presente torneo de la Primera D, Argentino otra vez será visitante y en el marco de la 6ª fecha, el rival en esta oportunidad será Muñiz en el estadio José María Moraños. El técnico Leonardo Morelli por primera vez va repetir el mismo equipo que viene de igualar ante Central Ballester sin goles.

En un torneo con 11 fechas, esta tarde se disputará la mitad de campeonato y los salaítos, sí quieren prenderse en el lote de los equipos que lucharán por el torneo Apertura están obligados a ganar fuera de barrio Sarmiento.

En ese contexto y después de la buena producción ante Central Ballester y pese a la igualdad 0-0, el técnico albo no dudó en presentar la misma formación ante Muñiz, el único escolta del líder Puerto Nuevo con 11 puntos.

“Por lo realizado ante Central Ballester decidí presentar el mismo once ante Muñiz. El equipo me demostró que tiene actitud y creó varias situaciones. Es momento de ganar de visitante”, tiró Morelli.

Argentino necesita un triunfo ante Muñiz para prenderse y luchar por los puestos de vanguardia en la Primera D.

Formaciones

Muñiz: Alexis Romano; Mariano Morales, Mariano Acosta, Lucas Merani, Osmar Martínez Espinoza, Emanuel Maciel; Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe, Gabriel Saucedo; Alejandro Acuña y Juan Cruz Ledesma. DT: Alberto Insaurralde

Argentino: Leornardo Silva; Juan Benítez, Naim Amud, Aarón López y Gonzalo Ríos; Miguel Báez, Natanael Sánchez, Ignacio Abramo y Joaquín Sosa; Gustavo Pupo y Nicolás Heiz: DT. Leonardo Morelli

Hora y TV: 15.00- Youtube (Argentino TV)

Arbitro: Hermes Gigante

Estadio: José María Moraños

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario