Ovación

Argentino: ahora sí, a trabajar con la mente puesta en el nuevo torneo de la Primera D

El primer entrenamiento de los salaítos será a partir de las 17 en el predio de la Buena Vista. Todos los integrantes del plantel realizaron los testeos correspondientes.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Con un plantel renovado y con todas las ganas de volver a los entrenamientos, Argentino, si el tiempo lo permite, comenzará con los trabajos de pretemporada a partir de las 17, en el predio de Buena Vista. La novedad en la convocatoria es la presencia del juvenil Aaron Camos de solo 15 años. Después de tantas idas y vueltas, tras realizar los testeos correspondientes y bajo el mando de Damián Sciretta, los salaítos ponen primera después de 7 meses de inactividad.

camon.jpg
Las inferiores presente:  El juvenil Aaron Camos con 15 años realizará la pretemporada con el plantel de primera división.

Las inferiores presente: El juvenil Aaron Camos con 15 años realizará la pretemporada con el plantel de primera división.

“El plantel estará compuesto por 40 jugadores, 9 son parte del plantel que jugó en la temporada pasada. A ellos se van a sumar 7 futbolistas juveniles que venían jugando en las inferiores y ahora tendrán la oportunidad para poder pelear un puesto con el resto”, sostuvo el entrenador de los salaítos.

dupla3.jpg
Regreso a casa: Nicolás Brahim y Alexis Alvarado vuelven al club y serán parte de las nuevas caras del plantel albo.

Regreso a casa: Nicolás Brahim y Alexis Alvarado vuelven al club y serán parte de las nuevas caras del plantel albo.

Con respeto a las incorporaciones el técnico albo tiene un listado de más de 15 futbolistas para sumarse a los entrenamientos. “Ya le pasé el listado de los refuerzos que tienen la posibilidad de sumarse en los próximos días a la comisión directiva. Hay muy buenos valores y con mucha experiencia para potenciar el nuevo Argentino. También el plantel tendrá los regresos de Nicolás Brahim y Alexis Alvarado, dos excelentes jugadores que tienen sangre salaíta”, aseveró Damián Sciretta. Los 7 nuevos valores de la inferiores son Alan Diarte, Cristian Bacigaluppi, Tomás Binelli, Cristofer Coronel, Diego Ramírez, Tomás Guitian y el defensor Aaron Camos, categoría 2005, el más chico del plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS