Newell's

Apostillas

Martes 09 de Octubre de 2018

Al final, el técnico eligió a Figueroa

A lo largo de dos semanas De Felippe mantuvo en duda la presencia de Víctor Figueroa (foto) o Mauro Formica. Si bien todo indicaba que el Gato iba a ser elegido para estar ante el sabalero, el DT optó por la otra opción de incluir al Negro entre los once y mandó a Formica al banco de relevos. En el inicio del complemento cambió de idea y metió la variante.


Había un partido pero se hablaba del clásico

Newell's afrontó anoche un cotejo importante en sus aspiraciones de seguir sumando y engrosando el promedio, pero el tema del clásico por Copa Argentina (ver página 5) se llevó gran parte de la atención en el estadio. Y la gran pregunta sin respuesta hasta ahora era: "¿Cuándo y dónde se jugará?". Si hasta algunos periodistas recibieron mensajes "intimidantes" por sólo brindar la información que iba surgiendo.


La gente del sabalero llegó sobre la hora

Los hinchas sabaleros venían golpeados por la eliminación de la Sudamericana y anoche llegaron al Brigadier López pocos minutos antes del arranque del encuentro. También muchos especulaban con la tormenta amenazante que se asomaba en el horizonte y que al final no llegó.


Dos partidos de local en el horizonte leproso

Si bien el fixture marca que Newell's tendrá dos partidos al hilo como local (frente a Tigre el fin de semana del domingo 20 de octubre y Argentinos Juniors el siguiente), como para aprovechar y recuperar puntos teniendo en cuenta que su cosecha en el Coloso Marcelo Bielsa cambia (con Omar De Felippe lleva 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas), en medio seguramente jugará el partido suspendido como visitante de Estudiantes, en principio el miércoles 24. Ya en noviembre, los rojinegros visitarán a Racing en Avellaneda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});