Newell's

Alan Aguerre, el arquero que se sumaría hoy a la Lepra

Augusto Batalla no vendrá a Newell's. El arquero de River acordó con Tigre su incorporación a préstamo, sin opción de compra.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

Augusto Batalla no vendrá a Newell's. El arquero de River acordó con Tigre su incorporación a préstamo, sin opción de compra. Hoy se haría formal. El club del Parque salió en busca de otro nombre y está muy cerca de contratar a Alan Aguerre, golero que Omar De Felippe tuvo cuando fue el entrenador de Vélez. Hoy se concretaría la incorporación.

La prioridad de Newell's para reforzar el arco era Batalla, que rescindió el préstamo con Atlético Tucumán y no era tenido en cuenta por River, propietario del pase.

Batalla al final arregló con Tigre y hoy se convertirá en futbolista del conjunto de Victoria.

Newell's siguió en la búsqueda de un arquero y apareció Aguerre, que tiene el pase en su poder tras quedar libre de Vélez, en donde realizó toda su campaña.

De Felippe dirigió en Vélez al arquero, de 27 años, en la temporada 2016-2017. Sabe lo que puede dar, por eso no extraña que sea el apuntado para defender el arco rojinegro

Newell's tiene para el arco a Ibáñez y Temperini. Pero es evidente que De Felippe considera que es imprescindible otro que sea capaz de discutirle el puesto a Ibáñez. Y Aguerre está al caer.

Conformismo

Mañana es el día de cierre del libro de pases, y Newell's incorporó seis futbolistas. El secretario Concina dijo que la dirigencia está "conforme" con los jugadores que llegaron.

"Estamos conformes con este libro de pases. Sumamos jugadores de acuerdo al poder adquisitivo del club. Hicimos todos los esfuerzos posibles para tratar de cubrirle todas las necesidades al técnico", dijo.

Concina se refirió a la venta del 70 por ciento de Jalil Elías y el 60 de Joaquín Varela a Godoy Cruz, y del 50 de Lisandro Martínez a Defensa y Justicia. "Pudimos vender jugadores que nos generan tranquilidad porque es lo que se había hablado con Fabián Bellizia para poder traer algunos refuerzos. Estaba la necesidad de esas ventas", manifestó el secretario.

El directivo rojinegro no descartó más ventas, aunque planteó que no se piensan apresurar porque tienen que ser "muy convenientes" para el club del Parque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});