Ovación

Aguirre clavó la pole en Neuquén

Salió hecho un demonio y pulverizó el cronómetro. Valentín Aguirre hizo ayer todo bien y se quedó con la pole del Turismo Carretera.

Domingo 03 de Marzo de 2019

Salió hecho un demonio y pulverizó el cronómetro. Valentín Aguirre hizo ayer todo bien y se quedó con la pole del Turismo Carretera. El arrecifeño buscará hoy ganar y además hacer la serie más veloz cuando abra pista para luego salir adelante de todos a la hora de la gran final de esta segunda presentación que está desarrollando la categoría reina. En tanto, el parejense Facundo Ardusso (Torino) no tuvo un buen rendimiento en la clasificación y saldrá desde la quinta ubicación en la primera manga en Neuquén.

   Detrás del poleman arribaron Matías Rossi (Ford), José Manuel Urcera, Gastón Mazzacane y Santiago Mangoni, los tres con Chevrolet. Completaron los diez primeros puestos Mariano Werner, Emanuel Moriatis (ambos con Ford), Alan Ruggiero, Leonel Pernia (los dos con Torino) y Juan Gianini (Ford).

   Hoy temprano se realizarán las tres series clasificatorias a cinco giros cada una. La primera tanda comenzará a las 9, la segunda a las 9.30 y la tercera a las 10, que tendrá desde el 5º lugar al rafaelino Nicolás González (Torino). En tanto, la final será a 30 rondas y se iniciará a las 13.20 con un cambio obligatorio de los neumáticos derechos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});