Newell's

Aceleran la llegada del lateral Piris

La gestión está encaminada y se piensa acelerar, a partir del viaje del representante del defensor, Pedro Aldave.

Sábado 21 de Julio de 2018

En Paraguay están los futbolistas que le interesan a Newell's. El lateral derecho Iván Piris es el que más cerca se encuentra de incorporarse. La gestión está encaminada y se piensa acelerar, a partir del viaje del representante del defensor, Pedro Aldave, al país vecino. Pero su estadía en suelo guaraní también le servirá para tratar de conseguir a uno de los dos delanteros que se mencionan desde hace varias semanas para reforzar el plantel, Adam Bareiro y Alfio Oviedo.

   La negociación con Piris es la menos compleja. La última temporada jugó en León de México, a préstamo, y retornó a Monterrey. Como este club tiene completo el cupo de extranjeros, pretende cederlo a otro equipo. Cerro Porteño lo quiere repatriar, pero no hubo avances y Newell's ganó terreno.

   El marcador, de 29 años, tiene trayectoria internacional. Pasó por San Pablo, Roma, Sporting de Lisboa, Udinese y el seleccionado paraguayo, aparte de los clubes mexicanos.

   Ante el pedido de De Felippe de un delantero que sea alternativa del Luis Leal, Newell's tiene en mente a los jóvenes paraguayos Bareiro y Oviedo.

   Oviedo tiene 22 años y juega en Cerro Porteño desde la temporada 2017-2018. En tanto, Bareiro, de 21, es futbolista de Nacional de Asunción desde 2017.

   Oviedo entró días atrás unos minutos en la victoria de Cerro Porteño sobre Independiente de Campo Grande.

Este club reclamó luego la mala inclusión de Oviedo porque supuestamente estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

   La intención de Newell's es incorporar a Oviedo o Bareiro, aunque hasta ayer había cautela sobre las posibilidades reales de traer a alguno.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario