Otra vez un patrullero terminó accidentado durante una persecución

Una camioneta de la Policía de Santa Fe volcó mientras intentaba dar alcance a dos delincuentes que se trasladaban en moto. Ayer un patrullero terminó incrustado contra un semáforo en zona norte.

Martes 21 de Mayo de 2019

Dos agentes de la Policía de Santa Fe sufrieron heridas tras volcar la camioneta en la que se desplazaban mientras perseguían a dos delincuentes que se movilizaban en una moto en la zona sudoeste de la ciudad. Un hecho similar se produjo ayer en la zona norte.

El accidente tuvo lugar esta tarde en las inmediaciones de la avenida Rouillón y Juan XII cuando el móvil policial dobló y perdió el control mientras perseguía a una motocicleta. Como consecuencia del vuelco, uno de los agentes sufrió desplazamiento de clavícula mientras que la mujer que lo acompañaba tuvo una herida en el antebrazo.

>> Leer más: Un patrullero que perseguía a dos asaltantes en moto chocó contra un semáforo

Los oficiales fueron atendidos por un móvil del Sies, que rápidamente se hizo presente en el lugar.

patD7H-NBlWsAEAyHg.jpg
Foto vía Twitter: <a href=@JoseljuarezJOSE
" id="2301986-Libre-617472953_embed" />
Foto vía Twitter: @JoseljuarezJOSE

Por su parte, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Ayer otro patrullero chocó contra una columna de un semáforo en medio de una intensa persecución a dos motochorros que finalmente fueron atrapados. Los dos agentes policiales que iban en el móvil resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

El raid para atrapar a los delincuentes comenzó en avenida Francia y la costa, el vehículo policial chocó en Rondeau y Nansen, mientras que los ladrones fueron detenidos en Pacheco y Sorrento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});