Luego de meses de espera, al fin llegó el tan ansiado día: Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres, por partida doble. Este lunes por la mañana, 29 de enero, Aimé y Laia llegaron al mundo. El nacimiento fue por cesárea, operación que estaba programada hace tiempo y la noticia fue anunciada por Celis mediante sus redes sociales.
Fiel a su estilo, Daniela compartió toda la previa mediante sus redes sociales. "¡Es hoy!", escribió en una historia de Instagram, acompañado por un video del minuto a minuto de la pareja, desde que se levantaron por la mañana hasta la llegada a la clínica.
Al llegar al Hospital Austral de Pilar, la pareja se sacó una selfie en el ascensor del centro de salud y la compartieron con sus seguidores. La protagonista de la foto era la gran panza de embarazada de Celis, quien ya parecía lista para dar a luz.
IMG_1899.jpg
Daniela Celis y Thiago Medina, ex participantes de "Gran Hermano", en el ascensor del hospital antes de que comience la cesárea
A pesar de los problemas de salud que sufrió Celis en el último tramo de su embarazo, una fuerte alergia que la aquejaba y por la que tuvo que tomar medicación especial, todo salió como lo había esperado y Aimé y Laia nacieron sanas.
>> Leer más: Días antes de dar a luz, Daniela Celis sufrió un problema de salud
Exactamente, las gemelas nacieron a las 10:43 de la mañana, este dato y más información fue compartida por Silvia, la mamá de Daniela, en una entrevista en el programa de Georgina Barbarossa. La abuela no pudo contener la emoción y contó que, por fortuna, todo había salido como lo habían planficado.
Al tratarse de gemelas, la cesárea tuvo que programarse de madera prematura, y Daniela no llegó a los 9 meses de embarazo. No obstante, Silvia, abuela de las bebas, aseguró que la operación transcurrió sin inconvenientes y dio detalles del nacimiento. "Una pesó 2.700kg y la otra 2.500kg, una barbaridad por ser prematuras y gemelares", expresó.
Además, la abuela explicó que el accionar de las Daniela durante el transcurso del embarazo podría haber evitado que las gemelas vayan a neonatología: "Como existía posibilidad de que una fuera a neo, Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado".
Por último, la madre de Celis comentó que las bebas "se parecen mucho a Thiago" y que ya se encuentra instalada en la casa de la pareja, para poder ayudarlos a cuidar a las recién nacidas.
>> Leer más: Julieta Poggio se emocionó al ser elegida como la madrina de una de las mellizas de Daniela Celis
Todavía no se conocieron fotos de las recién nacidas, pero, lo más probable es que la pareja comparta imágenes en un futuro cercano. Antes de nacer, las bebas ya tenían un Instagram propio (@gemelos_medinacelis), donde sus padres compartían novedades del embarazo.