Viernes 08 de Junio de 2018
La empresa Litoral Gas informó que durante los meses de junio y julio realizará inspecciones en la ciudad de San Lorenzo para detectar posibles fugas del fluido. Al mismo tiempo, se aclaró que "el personal de la empresa no ingresará a ningún domicilio por ninguna razón".
El relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda sobre las instalaciones propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda.
"Las pérdidas verificadas en esta última ubicación podrían llevar a la suspensión temporaria del suministro al cliente, el que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación", advirtió la empresa.
"El personal de Litoral Gas recorrerá las veredas inspeccionando la red de media presión y eventualmente pueden requerir dejar una nota en algún domicilio, pero no ingresar al mismo", aclararon.