La Región

Identificaron al automovilista que murió en el choque en la ruta 34 a la altura de Ibarlucea

Se trata de un hombre oriundo de Salta, pero que vivía en la localidad de San Nicolás.

Miércoles 05 de Junio de 2019

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron esta mañana la identidad del automovilista que murió en el choque frontal con un colectivo ocurrido esta mañana en la ruta nacional 34, a la altura de Ibarlucea.

Se trata de Raúl Gustavo Gerónimo, quien tenían 28 años y era oriundo de la provincia de Salta, pero residente en la localidad de San Nicolás.

Gerónimo conducía el Volkswagen Gol Trend que impactó de frente contra un micro de la empresa Güemes. Eso sucedió a la altura del kilómetro 4 de la ruta 34. Según indicaron desde el MPA, el auto iba en dirección a Rosario y el micro en sentido contrario.

>> Leer más: Un muerto al chocar de frente un automóvil y un colectivo en la ruta 34 en Ibarlucea

Los primeros indicios recolectados por el MPA indican que auto habría invadido el carril del ómnibus y no se observaron en el lugar huellas de frenado por parte el coche. Como consecuencia del impacto, el conductor del auto perdió la vida en el acto.

Desde Fiscalía aclararon que hay medidas judiciales en curso para corroborar fehacientemente la mecánica del accidente. El conductor del colectivo, J.E. de 40 años, permanece demorado para exámenes de rigor, y de no poseer antecedentes recuperará la libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario