La ciudad

Varias zonas continúan sin luz y la EPE estima que el servicio volverá después del mediodía

Por problemas de media tensión hay tres radios de la ciudad que no tienen energía eléctrica desde ayer por la tarde. También se registran cortes en baja tensión en diferentes sectores de Rosario.

Miércoles 25 de Febrero de 2015

Al menos tres zonas de la ciudad presentaban esta mañana cortes en el suministro de energía, por inconvenientes en la red de media tensión. Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) estimaron que para esta tarde el servicio estará repuesto.
 
Diana Antruejo, vocera de la EPE, contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que actualmente persisten "inconvenientes en media tensión pendientes desde el día de ayer" en tres radios: el primero de ellos comprendido por las calles Tucumán, Pascual Rosas, San Luis y Rouillón; y el segundo en Dorrego, Arijón, Ayacucho y arroyo Saladillo. "Esta es la prioridad de la empresa, surgió alrededor de las 19.30", abundó Antruejo. A ellos se les suman otro corte en media tensión en Olegario Víctor Andrade, Corrientes, Arijón y Ovidio Lagos.
 
"En los dos primeros la empresa está trabajando y avanzando en su reparación. Lamentablemente hay doble falla en ambos cables y circuitos, por eso está demandando algo de tiempo, aunque en uno de los radios hay puesto generador", describió la vocera de la EPE. Estimó además que el servicio estará normalizado "para después del mediodía".
 
Antruejo dijo además que también se registran reclamos puntuales en baja tensión en distintas zonas de la ciudad, como Crespo al 3600, White al 7500, Colombia al 1900, Magallanes al 1200, Avenida del Rosario y Corrientes, Paraguay al 5400, Colón al 4100 y Mendoza al 3000, entre otras. En estos casos el servicio se restablecerá "entre el transcurso de la mañana y en las primeras horas de la tarde".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario