La ciudad

Un nene de 11 años murió al quedar atrapado en el hueco de un ascensor

El trágico hecho ocurrió ayer a la tarde en Regimiento 11 al 1100, en la zona sur de Rosario. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente. 

Jueves 22 de Octubre de 2015

Un chico de 11 años murió ayer al quedar atrapado en el hueco del ascensor de su casa ubicada en la zona sur de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el trágico hecho ocurrió en Regimiento 11 al 1100. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Maximiliano Grassi.

El caso trascendió cuando el chico fue llevado ayer a la tarde por su hermano hasta la sala de guardia del Hospital Roque Sáenz Peña. El primer diagnóstico de los médicos estableció que presentaba politraumatismos graves, fracturas expuestas de piernas y aplastamiento.

La primera versión del hecho la brindó el familiar del menor, quien dijo que la criatura había caído por el hueco del ascensor y quedó atrapado entre la cabina y la pared. Según la versión preliminar del hecho, al parecer el habitáculo se movió y aplastó a la criatura.

De todas maneras, la mecánica del accidente es investigada por la policía y la fiscalía en turno. Como el estado del menor era muy grave se decidió su traslado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde falleció alrededor de las 18.

El caso es investigado por la Fiscalía en turno y la seccional 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS