LA CIUDAD

Otra vez atacaron las instalaciones del Laguito en el Parque Independencia

Por segunda vez en lo que va del mes, se produjeron destrozos en las instalaciones de la cooperativa que tiene la concesión de los botes y bicicletas acuáticas

Lunes 15 de Junio de 2020

Otra vez la cooperativa que tiene la concesión del servicio de botes y bicicletas acuáticas del laguito del parque Independencia fue víctima del vandalismo. Por segunda vez en el mes, delincuentes causaron importantes daños importantes.

En esa oportunidad los daños se registraron en la boletería de la cooperativa, que no están en funcionamiento por las restricciones establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio producto de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Los vándalos atacaron la caseta donde se expenden los tickets para las bicicletas acuáticas. Ingresaron a la misma tras romper un vidrio y revolvieron todo en el interior del lugar.

>> Leer más: Denuncian que los robos y actos de vandalismo en el parque Independencia no se detienen

Cabe recordar que en los primeros días de junio, la cooperativa había sido víctima de otro ataque. Porque robaron siete reflectores, una guirnalda de 50 metros de lámparas led y los sistemas de sonido.

Además, los ladrones habían intentado llevarse un equipo de aire acondicionado de la boletería, pero se ve que no hicieron a tiempo. A esto se agregan los hechos de vandalismo que vienen denunciando en las últimas semanas desde la Asociación de Amigos del Parque Independencia.

laguito1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario