La ciudad

Frente a la inminente clausura, Esperanto anuncia que cierra "por reformas"

Los responsables del lugar informaron mediante un comunicado que este fin de semana el local permanecerá cerrado por obras destinadas a mejorar la seguridad y la insonorización.

Jueves 18 de Octubre de 2012

Mientras trascendió que el municipio estudia por estas horas clausurar Esperanto ante las reiteradas denuncias de los vecinos, el boliche informó mediante un comunicado que este fin de semana permanecerá cerrado por reformas.

"Las reformas son para seguir brindando el mejor servicio, los cambios se verán reflejados positivamente", apuntaron desde el local de Zeballos y Presidente Roca respecto del cierre anunciado para los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de octubre. Las obras, sostienen, es para mejorar la seguridad y la insonorización del sitio.

La noticia llega envuelta en una enorme polémica desatada desde su apertura, ya que si bien fue habilitado para funcionar como restaurante "con amenización musical", los vecinos denunciaron en varias ocasiones que el lugar funcionar en la práctica como un boliche bailable.

Esta mañana trascendió que el Tribunal Municipal de Faltas dictaría en las próximas horas la clausura por 30 días de Esperanto, en respuesta a las quejas plateadas por vecinos y concejales de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS