La Ciudad

El tiempo en Rosario: un sábado con buen tiempo ideal para pensar a quién votar en las Paso

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado frío por la mañana que, pasado el mediodía, tendrá una temperatura agradable y el cielo parcialmente nublado.

Sábado 11 de Septiembre de 2021

Después de una semana pasada por agua, el viernes salió el sol. La gran esperanza era que el fin de semana siguiera el buen tiempo y, según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, eso es lo que va a pasar en Rosario y la región. Un pronóstico halagüeño, hasta el domingo a la noche cuando se esperan lluvias.

Para este sábado, se espera una mañana fría, pero no helada, así que habrá que abrigarse pero sin necesidad de guantes y gorro, con una campera y un suéter o un buzo será suficiente para disfrutar del sol que asomará con fuerza entre las nubes. Se espera una temperatura mínima de 10º y una máxima, de 18º, un clima ideal.

El domingo, día de elecciones, será más templado, sin tanto rigor a primera hora de la mañana y una tibieza que anticipa la primavera en ciernes pasado el mediodía. Será una jornada perfecta para cumplir sin contratiempos con la obligación ciudadana de ir a votar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Una sombra oscurece el panorama de una jornada que, según la previsión oficial, será inmejorable para reunirse con la familia o amigos, al aire libre o en ambientes bien ventilados, porque la amenaza de la pandemia de coronavirus no terminó y hay que mantener los cuidados sanitarios, pero por la noche caerán lluvias aisladas.

El temporal se limitará al domingo por la noche, ya que el lunes, con el comienzo de la semana laboral, volverá a salir el sol, aunque las nubes ocultarán el cielo durante la tarde. Durante toda la semana el sol y las nubes jugarán el juego de las escondidas del gato y el ratón, pero así y todo el clima será muy agradabale.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario