La ciudad

Easy Taxi propone un sistema para pagar el servicio con tarjeta de crédito sin posnet

Desde la empresa contaron que el sistema ya funciona en otras partes. El pasajero pide un coche y al tener registradas las tarjetas el chofer le debitará al final de recorrido el importe.

Martes 27 de Enero de 2015

Desde la empresa Easy Taxi, el sistema por el cual se puede pedir un servicio de taxis a través de una aplicación en el teléfono celular, anticiparon que proponen incorporar en la ciudad un sistema para abonar el pasaje con tarjeta sin necesidad de utilizar un posnet.
 
Juan Ulloa, director de Easy Taxi Rosario, explicó a "Todos en La Ocho", que la idea es que el viaje el chofer le debite al pasajero el precio de su tarjeta de débito o crédito. "Como podés registrar hasta cinco tarjetas, cuando finaliza el viaje el taxista ingresa el importe del servicio y automáticamente el pasajero lo confirma", indicó Ulloa. Una vez por semana se depositará en una cuenta el dinero a los taxistas.
 
Si bien destacó que el sistema ya funciona en otras partes del mundo, dijo que aún no se aplicó en el país por los intereses y recargos que generan el cobro con tarjeta, pero que se está trabajando en cerrar un acuerdo, sobre todo con las cámaras de taxistas.
 
"La idea es que los usuarios y el taxista tenga un servicio más elevado, pero el que quiera quedar afuera de esto (y seguir cobrando en efectivo) está en todo su derecho", agregó Ulloa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS