INFORMACION GENERAL

Un profesor fue sorprendido en una clase virtual y lo hicieron llorar de emoción

El maestro pidió por favor que los alumnos prendieras sus cámaras y así lo hicieron pero jamás se imaginó la sorpresa que le tenían preparada

Lunes 07 de Diciembre de 2020

Los docentes tuvieron que rebuscársela de muchas maneras durante estos meses pandémicos para seguir dando clases de manera virtual. Anécdotas durante las videoconferencias hay muchas, pero lo que le pasó a un profesor mexicano hace poco quedó registrado en video y se está viralizando, porque emociona. A través de un clip en la red TikTok se puede ver al hombre, que se encontraba a punto de dar una clase por la plataforma Zoom. Jamás se esperó lo que iba a pasar tras pedirle a sus alumnos que prendieran la cámara.

Una de las maneras que tienen los docentes de comprobar que efectivamente sus alumnos están del otro lado es prendiendo la cámara para ver lo que están haciendo durante las clases. Y aquí fue cuando sucedió el mágico momento: cada uno de los jóvenes posó con un cartel frente a la cámara en donde le agradecían por todo al “profesor Tilo”.

Al principio dudó de lo que estaba viendo, pero luego la sorpresa y la emoción rápidamente se apoderaron de él. Mientras intentaba contener las lágrimas de alegría, agradecía una y otra vez a cada uno de ellos por semejante gesto.

Hicieron llorar a un profesor en plena clase virtual.mp4

Las imágenes se viralizaron a través de TikTok y rápidamente generaron un gran revuelo en las redes sociales, en donde miles de usuarios compartieron el video en sus cuentas personales, al igual que diversos portales de los países de América latina.

“Qué sorpresa tan agradable, yo no me esperaba esto. Esperen, no se vayan que voy a tomar una foto”, fueron las palabras de agradecimiento, que reflejaban todo lo que sentía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS