Información Gral

Un perro que canta la canción de "El Guardaespaldas" bate récord de visitas en Youtube

Se trata de Xena que fue llevada por su dueño a un concurso de talentos. Las imágenes comenzaron a circular hace unos días y cosecha millones de reproducciones en todo el mundo. Mirá el video 

Lunes 23 de Marzo de 2015

La capacidad de los perros es sorprendente. Como Xena, un can que demostró ante un concurso de talentos en televisión su habilidad para cantar la canción de la película El Guardaespaldas, que tan popular hizo Whitney Houston.
 
En el show Got Talent, similar al programa Talento Argentino, el animal acudió junto a su dueño y sentado en una silla, comenzó a emitir aullidos mientras sonaban las estrofas del tema musical.
 
La perra fue adoptada por una pareja cuando tenía sólo doce semanas. "Fuimos a un café, ella estaba durmiendo y el lugar estaba tocando una canción de Whitney Houston. Pero cuando Xena oyó el sonido de la canción, se puso a cantar y casi parecía que lloraba. Fue muy extraño.", contaron.
 
La singular versión la rompió en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de usuarios y visto casi tres millones de veces en Youtube.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS