Información general

Un comerciante viajó 800 kilómetros para vengarse de una clienta

La víctima debió ser hospitalizada a raíz de las lesiones sufridas. Cuando estaba en el hospital, recibió otro mensaje amenazante de su atacante.

Jueves 11 de Enero de 2018

Un hombre viajó 800 kilómetros para cobrar venganza con una mujer que, después hacer una compra online, calificó mal a su negocio. La víctima, que recibió una dura paliza, tuvo que ser hospitalizada. El episodio quedó grabado por cámaras de seguridad.
El violento incidente se registró en la ciudad chinca de Zhengzhou y salió a la luz porque el sistema de videovigilancia local captó la golpiza y permitió a las autoridades identificar al agresor y detenerlo.
Embed
Embed
El autor del ataque fue un comerciante de Suzhou -población ubicada a 800 kilómetros del lugar de la agresión- quien admitió que había viajado para "darle una lección"; y además la amenazó mientras se encontraba en el centro de salud,advirtiéndole que la cosa no quedaba ahí.
Luego se supo que la mujer se encontraba parada en ese lugar a la espera de que le dieran la ropa que había comprado en una tienda online. Como la entrega había demorado cuatro días más de lo acordado, la compradora dejó una reseña negativa del comercio y entonces el propietario del sitio web decidió viajar para darle una paliza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});