Información general

Tras las denuncias por acoso sexual, despidieron al periodista Ari Paluch

El conductor había sido denunciado por una microfonista de A24 y, pese a que luego hizo su descargo, hoy le rescindieron el contrato.

Martes 24 de Octubre de 2017

El conductor radial Ari Paluch, quien había sido acusado por un presunto abuso sexual por una microfonista de A24, fue despedido hoy se indicó desde el propio canal.
Paluch habá sido denunciado por una compañera de trabajo y sus dichos habrían quedado avalados por un video en el que se ve al periodista entrar en contacto con la mujer.
En su descargo, Paluch había dicho que se encontraba a disposición de los directivos ante cualquier medida que tomaran.
"Me importa mucho más mi familia que el trabajo, porque de última volveré a vender juguetes, pero la familia es lo más importante que tengo y no quiero seguir viviendo una circunstancia donde puedo incomodar (...) Pero nunca tuve la intención de ultrajar a nadie", explicó.
Leer más: Presentaron una denuncia por acoso sexual contra el conductor Ari Paluch
Leer más: Presentaron una denuncia por acoso sexual contra el conductor Ari Paluch
Hasta ahora la única medida que había tomado el canal era "bajarlo" a último momento de la transmisión especial por las legislativas por presión de los trabajadores.
Tampoco se puso ayer al aire A24 Mediodía, sino que se extendió una hora el envío que conducen Fernando Carnota y Soledad Larghi (A24 de Mañana) y comenzó una hora antes el ciclo que le sigue, "Nos vemos esta tarde".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario