Información Gral

McFly y Doc Brown aparecieron en TV y se decepcionaron con el futuro

La ficción se hizo realidad. Michael J. Fox y Christopher Lloyd, interpretaron ayer a sus famosos personajes y llegaron con el DeLorean al programa de Jimmy Kimmel Live! que se emite por ABC.

Jueves 22 de Octubre de 2015

Marty McFly y Doc Brown irrumpieron el 21 de octubre de 2015 como lo habían programado en 1985 en la película "Volver al Futuro". Los personajes, interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, llegaron con el DeLorean al programa de Jimmy Kimmel Live! que se emite por ABC.

 
Durante la charla, el conductor y los actores hablaron sobre los cambios que ocurrieron en los últimos treinta años. "Toda esta gente debe usar autos voladores", aseguró Marty. El conductor le contestó: "No, todavía no encontramos la manera de hacer volar a los autos".
 
Cuando McFly le consultó si la gente los estaba mirando por televisión, Kimmel aprovechó para contarle sobre los smartphones: "Mañana la mayoría nos va a mirar desde la pantalla de su teléfono cuando estén sentados en el inodoro".
 
 

 
Al sentirse decepcionado por este "futuro", el protagonista de la exitosa saga, preguntó: "¿Qué hicieron en estos treinta años?.. Me parece que el 2015 apesta". Luego, Jimmy se sacó su celular, tomó una selfie con los personajes, que se asombraron al ver el teléfono, y afirmó: "Les estoy sacando una selfie, es como retratamos eventos importantes de la vida ahora". Pero los decepcionó cuando les contó que en general se usa para mandar mensajes entre personas y no para cuestiones muy relevantes.
 
Luego, Michael J. Fox le consultó sobre el villano de la película, Biff, quien en la historia se convierte en millonario y es dueño de casinos. "Ahora se está postulando para ser presidente", aseguró Jimmy Kimmel, refiriéndose en tono irónico a Donald Trump. "Me parece que viajamos a un 2015 alternativo donde la evolución humana se detuvo, tengo que volver para repararlo", finalizó Doc Brown.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS