INFORMACION GENERAL

Mató a su amigo al descubrir que había abusado de su hija de 8 años

El hecho sucedió en Rusia y sus vecinos lo consideran "un héroe". El abusador tenía vídeos en su celular de sus vejaciones a otros niños. El padre de la niña vio las grabaciones de abuso y lo apuñaló.

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Un hombre que descubrió que su amigo era un pedófilo y que había abusado de su pequeña hija de 8 años, lo apuñaló. El hecho ocurrió en Samara, al suroeste de Rusia, y para los vecinos se convirtió en un "héroe".

Según informó el medio británico The Sun, el hombre, que habría abusado de la nena que ahora tiene 9 años, guardaba en su celular los videos de sus abusos a diferentes niños en la aldea de Vintai, en la región al suroeste rusa. Vyacheslave M, de 34 años -el padre de la niña-, lo descubrió mientras tomaba unos tragos junto a su amigo Sviridov, le agarró el teléfono y comenzó a ver las grabaciones con su pequeña.

El padre indignado salió al cruce de quien hasta ese momento era su amigo, quien salió corriendo antes de que Vyacheslav pudiera actuar. El pedófilo y amigo de la familia había estado al cuidado de la hija en varias ocasiones y en esas circunstancias abusó sexualmente de la pequeña.

Vyacheslav denunció las vejaciones a la policía regional, estos iniciaron una persecución para dar con Sviridov. No obstante, el padre logró localizarlo antes que la fuerza policial y lo mató a puñaladas.

Tiempo más tarde, el papá de la niña abusada, le reveló a la policía que el abusador había “tropezado con el cuchillo durante una pelea” en un bosque cerca de la aldea donde viven, agregando que no lo había asesinado intencionadamente.

El cuerpo del pedófilo había sido encontrado cerca de la casa el día jueves, un poco más de una semana después de que Vyacheslav viera el video de la violación.

Tras el descubrimiento del cuerpo del pedófilo, el amigo fue detenido y el caso está en investigación. También abrieron expedientes penales debido al abuso sexual de tres niños grabados en el teléfono de Sviridov. Según informaron las fuentes policiales, el teléfono del asesinado poseía otros videos que mostraban violaciones a otras niñas del pueblo, de entre seis y 11 años.

Los videos indican que el perpetrador muerto había abusado de niños a lo largo de cinco años antes de que el padre de la nena y amigo descubriera las imágenes en su celular.

Los habitantes de la aldea de Vintai exigieron que Vyacheslav no afronte ningún cargo de asesinato. “No es un asesino, el protegió a su hija y también a nuestros hijos”, dijo un lugareño. “Todos están de su lado”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario