Información Gral

Maldonado: el intendente electo presentó a parte de su gabinete

Enrique Antía dio a conocer parte de sus futuros colaboradores, los que también asumirán sus funciones el próximo 10 de julio 

Jueves 04 de Junio de 2015

Rodeado de los principales dirigentes del Partido Nacional de Maldonado, y secundado por los ex candidatos Rodrigo Blas y Martín Laventure, el intendente electo de Maldonado, Enrique Antía, presentó a los nuevos integrantes de lo que será su futuro gabinete. 
 
En esta ocasión, Antía confirmó en sus cargos a seis de sus futuros secretarios, quienes asumirán el próximo 10 de julio.
 
En ese marco, Alvaro Villegas fue presentado como Prosecretario General de la Intendencia, un área que fue definida como clave, de quien Antía dijo que tiene “toda su confianza” y destacó que es una persona que ya integró su gabinete en el período anterior en que fue intendente.
 
Por su parte, el nuevo director general de Hacienda será Luis Eduardo Pereira, quien se desempeñó hasta hace pocos días en el directorio de UTE.
 
Para la Dirección General de Cultura designó a Jorge Céspedes, de quien el futuro intendente recalcó su calidad de "hombre de la Zona Oeste".
 
Al momento de presentar al futuro director general de Turismo, que será Luis Borsari, Antía dijo que tendrá la responsabilidad "de arreglar los líos con Kechichián", en referencia al comentario escrito por la Ministra de Turismo en el Facebook sobre un miltante frenteamplista de Maldonado luego de la elección departamental.
 
Enrique Baeza será el titular de la Auditoría Interna y Control de Gestión de la Intendencia, de quien valoró la experiencia tanto en la actividad privada como pública y la buena relación que mantiene con el equipo de Hacienda.
 
Asimismo, fue confirmado Martín Laventure para la Dirección General de Deportes y no faltaron las bromas sobre su pasado futbolero y se hicieron referencias a su vinculación a instituciones deportivas.
 
El diputado Nelson Rodríguez y los dirigentes José Hualde, Dina Fernández Chaves, Federico Casaretto, Magdalena Zumarán, Jesús Bentancur, Luis Borsari, Rodrigo Blás y Martín Laventure, fueron algunas de las figuras presentes en la conferencia que tuvo lugar en la Junta Departamental de Maldonado durante la presentación de parte del nuevo gabinete.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS