OVACIÓN

Lionel Messi hizo un romántico posteo junto a Antonela Roccuzzo y hubo quejas

Desde la concentración de Argentina en Caracas, con vistas al partido ante Venezuela por Eliminatorias, La Pulga posteó una imagen junto a su esposa

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Lionel Messi comenzó una nueva etapa y está adaptándose a un nuevo club, como también a otra liga. Pero ahora hizo un cambio de mentalidad para enfocarse de lleno a lo que será la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022, aunque eso no le impide mantener su costado romántico. Es por eso que en las últimas horas hizo un posteo en su cuenta de Instagram dedicado a Antonela Roccuzzo.

El rosarino subió una foto en su cuenta con 259 millones de seguidores donde se lo ve a él junto a su esposa con la icónica Torre Eiffel de fondo. La publicación sumó casi doce millones de “me gusta” y contó con una enorme cantidad de comentarios, entre los que sobresalió el de un compañero suyo en la selección argentina y en PSG.

El volante Leandro Paredes le “recriminó” por los derechos de autor de la imagen. “PH”, respondió el mediocampista que no podrá jugar ante Venezuela este jueves por estar suspendido. “No sé si fuiste vos este. No estoy seguro”, fue la pícara respuesta del capitán argentino. “Daaaaa”, cerró con tono de resignación el volante.

Messi fue uno de los últimos en sumarse a la delegación argentina que se encuentra en Caracas para disputar contra Venezuela el primero de los tres encuentros por Eliminatorias. Después del ansiado debut en PSG, donde el mundo posó la mirada en ese juego, la Pulga se incorporó al plantel de Lionel Scaloni, quien tendrá algunas bajas importantes este jueves, a las 21 (televisará TyC Sports).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El rosarino y capitán albiceleste debutó el domingo último en PSG y disputó sus primeros 20 minutos de juego en la temporada tras la obtención de la Copa América. Después se puso a disposición del cuerpo técnico junto con Leandro Paredes y Ángel Di María.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario